Image Map




Sitenme: Forever Young
Webmiss: Naanny
Twitter



Mas botones

ELITE
top


BLACKLIST ACÁ

Diseño por:

El día: 1/16/2014 // Autor: Naanny 0 Comentarios
holaa chicas hoy vengo con un tutorial bastante conocido en youtube, como reciclar una remera, yo lo probe y no me di cuenta de tomar fotos cuando lo hacia asi les mostraba como se hacia, pero bueno recopile un par de fotos para que vallan entendiendo mas o menos
la idea es hacer con una remera asi de las normalsitas bien clasicas una musculosa algo asi


lo unico que necesitaremos son unas tijeras (te recomendaria que uses tijeras esas que vienen para la tela ya que cortan mucho mejor, yo no tengo de esas asique use las de la escuela jaja de igual forma queda bien)

1-tomas tu remera clasica (puede ser lisa o puede tener algun estampado eso depende de vos) como les dije yo recopile fotos como para ir mostrandoles paso a paso 

2- luego cortas las mangas de la remera por la costura que pasa por abajo del braso, haz lo mismo con las dos mangas y una vez que la recortes estira un poco para que no se note que lo recortaste
3- haz lo mismo con el cuello recorta por abajo de el, eso depende igual de que tan escotada quieres la remera y haz lo mismo que con las mangas estiralo un poco para que se vea mas normalsito algo asi 


si tu quieres puedes recortar abajo para que quede asi como una pupera, personalmene a mi no me gusta enseñar la panza pero bueno eso es a eleccion de cada una y listoo ya tienes una nueva remera a la moda! 

si tienes alguna duda dejame un comentario aqui abajito 
besos y espero que les alla gustado el tutorial! si quieres algun tutorial dejame un comentario aqui o en el cbox

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»