Image Map




Sitenme: Forever Young
Webmiss: Naanny
Twitter



Mas botones

ELITE
top


BLACKLIST ACÁ

Diseño por:

El día: 10/28/2013 // Autor: Naanny 0 Comentarios



¿Cómo te llamas? Daniela
¿Edad? 16
¿Color de ojos? marron oscuro 
¿Dónde vives? en Rio Gallegos 
¿Color preferido? Azul y Verde 
¿Cosmético preferido? ...
¿Producto de maquillaje preferido? delineador de ojos
¿Gloss o barra de labios? Gloss
¿Perfume o colonia? Gotas de color - Agatha Ruiz de la Prada 
¿Cómo sueles llevar el pelo? suelto 
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso:  mi celu
Lo más imprescindible que llevas en tu neceser:  no se que es eso :DD
¿Color de pelo?  negro 
No puedes salir de casa sin: la llave DD:
¿Eres adicta a algo? mejor no decirlo para evitar criticas 
¿Olores que más te gustan? a nafta
¿Qué no soportas? la gente gritona -.-
¿Tienes algún apodo? Naanny
¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?  mm nose 
Un capricho cumplido: mi blackberry 
Mi prenda favorita del otoño: ...
¿Un objeto de deseo?: el nuevo blackbeerry z10
¿Un sabor?:  dulce de leche 
¿Una fruta?: manzana 
¿Un lugar para visitar?:  Cordoba - Argentina 
¿Un complemento?:  ...
¿Un sueño?: ser locutora o periodista 
¿Con qué regalo siempre aciertas?: con los de mi mama 
¿Postre favorito?:  flan 
¿Blanco o negro? negro 
Mayor fobia: arañas 
Animal favorito:  gato 
Número favorito:  8
Perfume que estoy usando: luz de paula nose cuanto 
Última vez que usaste sombra: no me acuerdo 
Días de la semana favoritos: viernes sabados y domingos
¿Llevas las uñas pintadas?:  nonaa

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»