Image Map




Sitenme: Forever Young
Webmiss: Naanny
Twitter



Mas botones

ELITE
top


BLACKLIST ACÁ

Diseño por:

El día: 6/02/2013 // Autor: Naanny 2 Comentarios
Y bueno aqui vengo con el reto de photo a day junio ^^ el otro no lo termine xq empeze tarde u.u
bueno en fin B es de buso y es para abrigarse(? no sabia qe subir asiqe le saqe una foto a mi buso hendy, odio el color pero lo compre solo xq a un chico qe me gustaba le gustaba ese color jajaja lo que uno hace por el amor (?

y bueno saque esta otra foto que no se me gusto ah es b de bebida y sirve para tomar y despues adornar la casa (? es un vino dulce y la rosa es la que me dio prima el dia de sus 15


Blogger Lidia Villa : 2 de junio de 2013, 14:11
Holaa!
Me gustaría saber... ¿Esto de Photo day lo has creado tu? Es que me gustaría hacer algo así para mi blog pero no entiendo porque en los otros ponías una palabra y en este lo de palabras que empiecen con B o no se ¿Me podías explicar un poco de que va esto o así?

PS: Conoces a alguien que haga bases y diseños de blogs ?¿ O si tu los haces?¿

Gracias!! :)
 
Blogger NaannyDiaz : 3 de junio de 2013, 17:02
hola lidia no no lo invente yo es un reto que vi en una pagina, aqui te dejo el link de la pagina asi la ves http://fatmumslim.com.au/category/travel/#

si yo se hacer pero mi compu no funciona :cc por eso voy cambiando detalles del blog de a poco
 

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»