Image Map




Sitenme: Forever Young
Webmiss: Naanny
Twitter



Mas botones

ELITE
top


BLACKLIST ACÁ

Diseño por:

El día: 5/12/2013 // Autor: Naanny 2 Comentarios

Bueno empeze con el reto ^^ compré esto es un libro que me pidieron en la escuela -.- se llama "mitos clasificados 1" todavía no lo empeze a leer me da mucha vagancia u.u pero cuando termine de leerlo les contaré sobre el ^^

Etiquetas:

Blogger Juli : 12 de mayo de 2013, 19:28
Yo también subí una foto de un libro que tuve que comprar para la escuela >.<
Te sigo! (:

Suerte!
 
Blogger NaannyDiaz : 19 de mayo de 2013, 5:51
de verdad? yo odio leer está clase de libros -.-

bueno cuando tenga computadora igual te seguiré xq desde el celu no me sale esa aplicacion u.u
 

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»