Image Map




Sitenme: Forever Young
Webmiss: Naanny
Twitter



Mas botones

ELITE
top


BLACKLIST ACÁ

Diseño por:

El día: 5/12/2013 // Autor: Naanny 0 Comentarios

Hola pequeñas eh regresado, se que deje el blog demasiado abandonado u.u pero como voy a la escuela a la tarde no podía públicar :cc pero el otro día me puse a revisar el google play (ya que tengo celular con android) y bueno vi que había una aplicación de blogger y me dije "el mundo quiere que siga en blogger" ok no pero ahora públicare desde está simpática aplicación ^^ además en un corte de luz se que me quemó el cargador de mi netbook y como mi escuela es nueva todavía no nos dan las netbooks de la kretina (digo de la presidente) así que bueno obligada a usar está app estaba pensando en hacer un reto o algo así que se llama "may photo a day" pero como son 31 fotos lo voy a terminar en junio jajaja en fin en un rato subire la primera foto ^^ me despido y los dejó con una foto cc:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»