Image Map




Sitenme: Forever Young
Webmiss: Naanny
Twitter



Mas botones

ELITE
top


BLACKLIST ACÁ

Diseño por:

El día: 11/26/2012 // Autor: Naanny 0 Comentarios

Te fuiste de aquì, sin pensarlo
dijiste que no me amabas mas.
Yo  te  suplique quedate aqui.
Yo no se que haria sin ti, no creo soportarlo

Te fuiste de aqui, todo ha acabado.
Y llora mi alma en soledad.
La vida me puso junto a ti.
Nunca pude predecir.
Me convertiria en tu pasado

Te  fuiste de aqui, encontraste otra vida.
Te  fuiste de aqui, enterraste la mia.
Aunque no estes, yo sigo respirando aquel amor.

Te fuiste de aqui, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedasos.
Y duele ver que le entregaste a otro el corazon.

Uh Uh 

Te fuiste de aqui, todo en silencio.
Quedaron las huellas de nuestro amor (noo).
Sueño que te abrazo una vez mas.
Me despierto y ya no estas.
Me estoy ahogando en el vacio.

Y aun  siento en el aire, me acaricia tu voz.
Me robaste la luna, el cielo y las estrellas.

Te fuiste de aqui, encontraste otra vida.
Te fuiste de aqui, enterraste la mia.
Aunqe no estes, yo sigo respirando aquel amor.

Te fuiste de aqui, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedazos.
Y duele que ver, que le entregaste a otro el corazon.

Ohh oh, le entregaste, a otro el corazon

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»