Image Map




Sitenme: Forever Young
Webmiss: Naanny
Twitter



Mas botones

ELITE
top


BLACKLIST ACÁ

Diseño por:

El día: 8/13/2011 // Autor: Naanny 0 Comentarios

MI CORAZON CONTENTO - ZONA GANJAH

Entraste en mi vida y no me di ni cuenta cuando
y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando
me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser
me acostumbre a necesitar tus besos porque me hacen bien.

Y hoy me pregunto quien soy yo
pa’ decirte lo que por mi tienes que hacer, mi dulce mujer.
Si tan solo para mi te podría tener
no compartiría tu belleza por miedo a perder.
Y es que no se que hacer,
para observar algo de ti sin que tan perfecto pueda ser.
Corazón ella te hace bien
es mas te quiere a ti, como su compañero.


Hoo, sentí un flechazo aquí dentro, que no quedo en el intento
En mi quedo un sentimiento y mi corazón contento.



Toma mis palabras y abrázate a ellas
porque con estas a distancia llego a ti mi bella estrella.
Pequeña niña tienes mi cariño y me destiño en el color de tu diseño
es que ando como un niño pequeño
cuando despierto y me doy cuenta que estuviste en mi sueños
hey, cuando no estas mi corazón te extraña.
Porque tus ojos son reflejos
y tus besos son un viaje hacia el lugar mas lejos.
Tan solo allí abrasándonos sin decir nada,
tan solo allí entablando una conversación con la mirada.
Perdiendo la noción del tiempo en almas conectadas
la luna de testigo nos miraba emocionada.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»