Image Map




Sitenme: Forever Young
Webmiss: Naanny
Twitter



Mas botones

ELITE
top


BLACKLIST ACÁ

Diseño por:

El día: 8/10/2011 // Autor: Naanny 0 Comentarios

Amarte asi me duele tanto tus actitudes me lastiman no se si no te das cuenta qe me lastimas o solo ignoras lo qe digo y ya no te importo.
Me dices qe me amas mucho y qe soy lo mas importante en tu vida 
la verdad ya no se si me dices la verdad y enserio me amas o solo jugaste conmigo y no sabes como decirme la verdad.Me lastimas tanto ya no puedo seguir asi yo te amo pero eso no qiere decir qe puedas jugar conmigo hay veces qe ya no qiero saber de ti qe qiero dejarte y olvidarte para siempre pero luego recuerdo lo mucho qe te amo y aun qe me lastimes te segire amando date cuenta qe me lastimas por favor solo eso te pido abre tus ojos y deja tus actitudes estupidas de una vez 

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»